1) Ten un lado humano al escribir a alguien ten en cuenta que todas las personas tenemos sentimientos y pueden salir heridos con alguna ofensa.
2) Siempre muéstrate tal como eres no aparentes ser alguien que no eres.
3) Escribir con mayúsculas se considera que estas gritando.
4) Respetar la señal ajena de Internet.
5) Siempre muestra tu mejor lado de personalidad mientras estés en linea.

6) Compartir lo aprendido con las personas que lo necesiten.
7) Si hay debates hay que afrontarlos de una manera sana y educativa.
8) No hacer grupos que afecten a una persona.
9) No hay que abusar del poder que tengamos.
10) Hay que tratar buenos temas que no afecten en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario